BIO

Yordano

El cantante y compositor venezolano Giordiano Di Marzo Migani, mejor conocido por su nombre artístico Yordano, es uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana.

Nacido en Roma, Italia, Yordano llegó con su familia a Venezuela a los 3 años. Terminó sus estudios universitarios de arquitectura en Caracas, pero en 1978 emprendió su carrera artística como vocalista del grupo Sietecuero.

En 1982 firma contrato discográfico como solista y lanza su álbum debut Negocios Son Negocios.

A lo largo de 38 años de carrera, ha dejado huella, fusionando el pop con matices tropicales y románticos. Su letra se desenvuelve como un cortometraje y su voz relata sus vivencias con sabiduría e intuición.

Su producción ha sido constante y plagada de éxitos. Una nominación a los Grammys, cientos de premios, 15 álbumes y éxitos de la talla de "Manantial de Corazón," "Otra Cara Bonita," "No Queda Nada," "Hoy Vamos a Salir" y "En Aquel Lugar Secreto." hablan de la trascendencia de su talento. Un gran logro para la música venezolana que ha trascendido fronteras y recibido la difusión internacional que merecía.

En el 2016, vuelve con una propuesta fresca, invitándonos a subir a El Tren De Los Regresos.